«Honor, valentía, gloria… ¿Acaso todo ello importa cuando todo está perdido? Sigue a la Legión en su periplo hacia la última esperanza de la Humanidad»
Año 848 de la Fundación del Antiguo Imperio, diez años después de la primera aparición del Rey Quemado… La Humanidad es derrotada en los campos de Ettenmark. Los supervivientes se retiran hacia el Este, esperando poder defender los reinos orientales en una última batalla. La Legión está herida y mermada, batiéndose en retirada con el rabo entre las piernas después de una batalla encarnizada. Los no-muertos están por todas partes, dando caza a los supervivientes… Y los legionarios caen… uno… tras otro…
Pero en su momento de mayor flaqueza, una última esperanza resplandeció en el campo de batalla… Entonces ella apareció. Zora, Elegida del Dios Viviente. Asesina de Dioses. La llaman Fuego, aquella que puso fin a la Guerra de los Dioses hace casi dos siglos. Siguiendo el rastro de las huestes del Rey Quemado, ha llegado a los campos de Ettenmark para marcar la diferencia. Y la Legión… será su estandarte y su ejército en esta última cruzada.
En la retirada, el Comandante de la Legión fue capturado. Zora ha decidido liderar un asalto frontal al castillo donde lo mantienen cautivo. Mientras tanto, un pelotón de reconocimiento deberá emplear esta distracción, y una tubería de desagüe, para infiltrarse en la fortificación y rescatar al Comandante… o mantener los secretos de la Legión a salvo, si es necesario. Buena suerte.